Cámara de fotos Canon

camaras canon
Canon fue fundada en Japón hace más de 80 años con la intención de investigar y mejorar los sistemas fotográficos de la época. En la actualidad es todo un referente en el mundo de la fotografía, aunque también han diversificado su producción en otras líneas de productos como impresoras, escáneres, videocámaras, fax, prismáticos, ordenadores de sobremesa y portátiles, proyectores, sistemas de impresión y consumibles.



Gama de cámaras Canon


La gama de cámaras Canon más básica es la IXUS. Dentro de esta denominación se incluyen a una serie de modelos con prestaciones básicas pero que ofrecen soluciones para tomas fotográficas con una gran facilidad. Algunos modelos llegan hasta los 16 megapíxeles, zoom óptico de hasta 8x, función IS Inteligente que permite obtener fotos de calidad de forma automática, videos HD, identificador de cara, pantalla LCD de gran tamaño y conexión WIFI.
 
Dentro del grupo de las cámaras compactas también se encuentran los PowerShot. Suponen un nivel superior con respecto a los modelos IXUS, ya que incorporan una serie de funcionalidades que las hacen aptas para un uso semiprofesional. La PowerShot SX50 HS lleva incorporado un zoom de 50 aumentos, función IS Inteligente que elimina la posibilidad de tomar una foto borrosa por el movimiento y tiene un sistema de ayuda al encuadre cuando se utiliza el zoom. Otros modelos de esta gama incorporan gran angular, sistema HS System para obtener buenas fotos en condiciones pobres de luz y capturas de alta velocidad.
 
Las cámaras Canon EOS son la respuesta más avanzada de esta marca. Los modelos disponibles están divididos en grupos para principiantes, aficionados avanzados y profesionales. Algunos de los modelos son la EOS 100D de 18 megapíxeles, con pantalla táctil y toma de video en HD y el modelo Canon EOS 7D, que permite disparos continuos a 8 frames por segundo y cuenta con un procesador de imagen dual. La Canon EOS 5D Mark III es uno de los modelos más avanzados de esta marca. Se trata de una cámara réflex para uso profesional con 22 megapíxeles, enfoque automático de 61 puntos y con posibilidad de realizar disparos continuos a 6 fps.

Soluciones Canon para fotografía digital


Las cámaras Canon ofrecen diferentes soluciones de cámaras digitales, tanto de modelos compactos como de cámaras réflex. Sus soluciones para fotografía se completan con una larga colección de objetivos, gran variedad de flashes y diferentes accesorios como el Speedlite Transmiter ST-E2 que permite el control de dos flashes utilizando infrarrojos o sistemas de almacenamiento masivo con capacidad de 30 o 80 Gb.