Cámaras de fotos Panasonic

camara fotos panasonic lumix
Panasonic fabrica cámaras de fotos digitales a nivel profesional y también para aficionados. Pero esta empresa japonesa que lleva funcionando casi un siglo, no solo se dedica a la fabricación de máquinas fotográficas. Su amplia producción a lo largo de los años ha abarcado desde baterías, lámparas de bicicletas y radios en sus primeros años, a lavadoras y televisores en una etapa posterior, hasta los actuales LCD, reproductores de DVD y todo tipo de pequeños electrodomésticos para el hogar.




Descubre la fotografía a través de Panasonic


En el campo de la fotografía, y también en el del video, Panasonic tiene en el mercado diversos modelos que son muy solicitados por los clientes fieles a la tecnología y calidad de los acabados de los productos de esta marca. Lumix es el nombre comercial de la gama de cámaras de fotos de Panasonic, es posible adquirirlas con un gran angular de hasta 24 mm, incorporan estabilizador óptico de imagen, control ISO inteligente, detector de rostro, seguimiento de objetos y un sistema de selección de imagen automático.

La serie Lumix G aporta las ventajas de una cámara compacta con las prestaciones de un sistema réflex digital. Dispone de un sensor de gran tamaño y la gama cuenta con una gran variedad de objetivos intercambiables. También la marca proporciona una gran colección de accesorios para las cámaras de fotos incluidas en este grupo.

La gama DMC ofrece también diferentes soluciones fotográficas, como la FZ62 especialmente indicada para la toma de fotos en eventos deportivos, o la FZ150 que cuenta con un superzoom y grabación de video Full HD. Dentro del mismo grupo DMC se encuentra el grupo de cámaras de fotos compactas, con un diseño funcional y facilidad de uso.

Gran colección de accesorios Panasonic


La producción de cámaras de fotos de Panasonic se complementa con una gran colección de accesorios que esta marca pone a disposición de sus clientes. La marca cuenta con sistemas de impresión, tarjetas de memoria SD, flashes, lentes y filtros, cargadores de baterías, fundas para cámaras, baterías y otros complementos como cintas de transporte, micrófonos, cables, acopladores y visores ópticos externos.