Cámaras Fujifilm. La vida en fotos

camara fujifilm
Fujifilm cuenta en el mercado con gran variedad de cámaras fotográficas de todos los formatos. Empresa destacada en el mundo de la fotografía desde las primeras décadas del siglo pasado, ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y a la revolución de la fotografía digital. Fujifilm tiene su sede principal en Japón y diversifica su producción entre diferentes productos relacionados con la imagen y su tratamiento, tanto para fines lúdicos como para finalidades profesionales.

 


Una cámara de fotos para cada necesidad


En el mundo de las cámaras fotográficas, Fujifilm centra su producción en las cámaras digitales, pero para aquellos nostálgicos que todavía prefieren utilizar la fotografía analógica, esta marca sigue produciendo cámaras fotográficas, papel de calidad fotográfica y películas, tanto para la toma de fotos como para la creación de diapositivas y transparencias.

La diversidad de modelos de cámaras Fujifilm permite que haya una cámara para cada necesidad. Desde los modelos más sencillos, como el modelo FinePix JV300, especialmente diseñado para los que sencillamente quieren tomar una foto sin complicaciones, hasta los más avanzados equipos profesionales.

La gama de cámaras compactas y semicompactas de Fujifilm se denomina FinePix y en ella es posible encontrar modelos para niños y adolescentes, con protección frente al agua, frío, polvo y golpes, cámaras con zoom largo y modelos para toma de fotos en 3D. Dentro de esta misma gama están los modelos avanzados que incorporan sensor de 16 megapíxeles, zoom digital inteligente, grabación de video HD y transferencia de imágenes inalámbrica. Dentro del segmento de las semicompactas Fujifilm dispone de varios modelos, con opciones de superzoom y supermacro.

Para los profesionales de la fotografía y aficionados avanzados, esta marca propone muy diversas soluciones. Estos modelos cuentan con la tecnología más avanzada de la marca, incorporando controles manuales y automáticos, almacenamiento de imágenes en formato RAW y controles de estabilización de las imágenes automáticos.

Otros productos de Fujifilm


Además de las cámaras Fujifilm, esta marca cuenta con una larga colección de objetivos intercambiables, con lentes de alta calidad y altas prestaciones, así como papel para impresión fotográfica e impresoras de sublimación. Cuenta con servicio técnico propio y en su web puede realizarse la descarga de controladores y otro tipo de software. También en la web hay un foro específico para los usuarios de las cámaras de fotos FinePix.