Cámara profesional réflex Nikon D610

camara reflex digital Nikon D610
Muchos son los fotógrafos profesionales que en el momento de adquirir un nuevo equipo optan por la marca japonesa Nikon. Dentro de su gama de cámaras réflex se pueden encontrar diferentes opciones, según las necesidades de cada uno. En esta gama de cámaras de alta calidad pensada fundamentalmente para profesionales del sector de la fotografía se encuentra la nueva cámara réflex digital Nikon D610. Son muchas las características de esta máquina fotográfica que la hacen merecedora de un puesto importante en el ranking de la gama.



Relación precio-calidad de la Nikon D610


Dentro de la gama de cámaras réflex digitales de Nikon la D610 es una de las que tiene un precio más asequible, si bien no es barata, la relación calidad-precio es de las mejores. Enfocada al mundo profesional esta cámara fotográfica incorpora una pantalla de 3,2 pulgadas con un total de 920.000 puntos de resolución. Incluye un sistema de enfoque de 39 puntos, ya conocido en versiones más antiguas de la marca y dos ranuras para tarjetas de memora SD.

Uno de los puntos fuertes de la cámara digital réflex Nikon D610 es su adecuación para la toma video de alta calidad. En el formato de 1080p es posible realizar la grabación hasta 30 fotogramas por segundo. Si se baja a 720p la grabación se realiza a 60 imágenes por segundo. Tanto el micrófono como el altavoz incorporado en la cámara son mono, pero esta máquina lleva un conector HDMI que permite la transmisión a otros dispositivos sin tener que realizar ninguna compresión del video.

La Nikon D610 incorpora un sensor CMOS de 24,3 megapíxeles, lo que proporciona un nivel de detalle y profundidad en la foto muy altos. Permite la toma de 6 fotos por segundo, una mayor velocidad que en modelos anteriores, y además si se desea realizar tomas prácticamente silenciosas se puede utilizar el modo de ráfaga, con una velocidad de 3 tomas por segundo, siendo el sonido del disparo prácticamente inapreciable.

Apta para el duro trabajo diario


A través del sensor de imagen incluido en la cámara y del sensor RGB, la información suministrada a la cámara permite la elección automática del modo de escena adecuado, realizando una optimización del autofoco, balance de blanco y exposición, permitiendo la toma de una foto con total nitidez. Su peso ligero y su hermetismo al polvo y a la humedad, hacen de esta cámara digital el compañero ideal para las duras y largas jornadas de trabajo del fotógrafo profesional.

Más información sobre cámaras profesionales.