Lumix GH3 de Panasonic, una cámara para profesionales

camara digital reflex lumix gh3 panasonic
Panasonic comercializa sus cámaras de fotos bajo la marca Lumix. Una de las cámaras fotográficas de esta marca más utilizadas por profesionales es la cámara digital réflex Lumix GH3. Este modelo incorpora el procesador de imagen Venus Engine y dispone una alta sensibilidad, ya que puede llegar a ISO 25600 en modo extendido. Sus funcionalidades y capacidades de expansión, así como su flexibilidad  la hacen idónea para el trabajo diario de los profesionales del mundo de la fotografía con unos resultados óptimos.




Robustez, calidad y adaptabilidad de la Lumix GH3


La nueva Lumix GH3 de Panasonic incorpora un sensor Live MOS con resolución de 16,5 megapíxeles, que proporciona tanto la toma de fotografías y de video en condiciones de luz pobre, consiguiendo una alta calidad y definición. Sus sistemas 3DNR y MNR consiguen una gran reducción de ruido en fotografías tomada con niveles altos de ISO. El cuerpo de la cámara está construido con aleación de magnesio, lo que lo otorga una gran robustez, a la vez que consigue una gran impermeabilidad a las salpicaduras y al polvo.

La pantalla que incorpora la cámara réflex Lumix GH3 tiene 3 pulgadas de tamaño y tiene la posibilidad de girarse hasta 180º grados en horizontal y hasta 270º grados en vertical, lo que facilita las tomas de difícil encuadre. Esta pantalla es táctil por lo que muchas de las funciones de la cámara se realizan desde ella. Esta máquina fotográfica también incorpora WIFI, para el envío de archivos de fotos y videos a otros dispositivos que se conecten utilizando esta tecnología de red.

El sistema de enfoque que utiliza la cámara digital Lumix GH3 es denominado Light Speed AF y posibilita la toma de fotografías a sujetos en movimiento, sin perder el enfoque. Además, entre sus funciones está el reconocimiento de caras. Para la grabación de secuencias de imágenes en fotos, la GH3 dispone de la toma automática en modo ráfaga. Proporciona 6 tomas por segundo a máxima calidad. Si se desea una menor calidad y más número de imágenes por segundo, se puede utilizar la resolución a 4 megapíxeles, consiguiendo un total de 20 tomas por segundo.

Posibilidades de video en la cámara GH3


Para la grabación de video, la cámara fotográfica digital Lumix GH3 cuenta con cuatro modos de grabación. Programa automático, programa de prioridad a la abertura, prioridad a la exposición y programa manual, son las cuatro opciones disponibles. Todas las opciones realizan la grabación de video Full HD. Además de estos modos, es posible conseguir efectos variando la línea de tiempo, lo que se traduce en la posibilidad de grabación de video a cámara lenta o a cámara rápida.

Más información sobre cámaras digitales Panasonic.