Nikon Coolpix S6600, la nueva compacta japonesa

camara fotografica compacta nikon
Para los aficionados a la fotografía que no quieren complicarse mucho a la hora de tomar una foto, pero que quieren conseguir imágenes de calidad, las cámaras digitales compactas son una buena solución. La marca japonesa Nikon ha lanzado al mercado el último modelo de la serie Coolpix. Se trata de la Nikon S6600, que incorpora una serie de funcionalidades que hacen muy fácil el uso de esta cámara fotográfica.




Una cámara compacta con altas funcionalidades


La característica más novedosa de la nueva cámara fotográfica compacta Nikon Coolpix S6600 es la incorporación de una pantalla LCD abatible. Esta pantalla tiene un tamaño de 6,7 pulgadas y un total de 460.000 puntos. Al ser abatible permite la toma fotográfica desde diferentes puntos de vista, sin tener que realizar el fotógrafo ningún movimiento.

La cámara incorpora una gran colección de filtros, en total son 30 filtros diferentes que posibilitan dotar a la imagen capturada de un efecto muy personal. La creatividad en la fotografía también es posible con la Nikon S6600 ya que permite aplicar diferentes efectos una vez tomada la foto. Posee una función para aplicar efectos simplemente con tocar un solo botón. Para garantizar que la foto quede ajustada a las distintas situaciones de luz, movimiento y ambiente cuenta con un total de 18 modos de escena.

Otras características importantes de esta nueva cámara de fotos es su censor CMOS de 16 megapíxeles, junto con la incorporación de un zoom óptico de la misma marca con capacidad de aumento 12X. La transferencia de las fotos realizadas al ordenador o a cualquier otro dispositivo se puede realizar a través de WIFI, una ventaja fundamental para aquellos que no quieren tener que utilizar cables.

Control de gestos en la cámara digital Nikon S6600


Las cámaras digitales compactas cada vez incorporan funcionalidades que las hacen más completas y más fáciles de utilizar. La cámara digital Nikon Coolpix S6600 incorpora control de gestos, lo que posibilita utilizar la máquina fotográfica sin tener que tocarlas, una función muy útil cuando se pretende realizar un autorretrato. También es posible con esta cámara la toma de video de máxima definición.

Más información sobre cámaras fotográficas Nikon.