Sony Nex 3N, una cámara ligera con muchas funciones

camara digital sony nex 3n
Muchas veces el tamaño es un elemento decisivo en la elección de compra de una cámara de fotos. Pero un tamaño reducido no tiene por qué ser sinónimo de falta de potencia. La cámara bridge de Sony Nex 3N es una máquina fotográfica que tiene un tamaño más reducido que otros modelos de la misma gama, pero que incorpora una serie de funciones que la hacen muy completa y apta para muchas situaciones diferentes.




Cámara digital para llevar a cualquier parte


La cámara digital Sony Nex 3N tiene un peso total de 210 gramos y su tamaño reducido no se ve aumentado por el objetivo que trae en el kit inicial, un 16-50 mm compacto. Si se desea es posible incorporar otros kits de objetivos de diferencias distancias focales. Esto hace que la cámara se pueda guardar en cualquier espacio, en el bolso, en la mochila o incluso en un bolsillo,  y así llevarla con total comodidad en viajes y excursiones.

Los resultados obtenidos con la cámara digital bridge Sony Nex 3N pueden ser comparables a las fotografías tomadas con cámaras réflex con un mayor tamaño y también con un precio más elevado. Esta cámara tiene un rango de sensibilidad, llega hasta 16000 ISO, que posibilita la toma de fotografías en condiciones ambientales de luz débil sin necesidad de utilizar el flash, de hecho incorpora un modo de penumbra manual que realiza 6 tomas consecutivas para posteriormente realizar una composición óptima.

El encuadre de la foto tampoco es problema en esta cámara digital gracias a la rotación de su pantalla LED que es ajustable a 180º. El ajuste del zoom se puede realizar utilizando el botón integrado, no teniendo que utilizar la otra mano. Este botón se encuentra operativo para cualquier zoom que se instale en la cámara fotográfica. Su sensor de 16,1 megapíxeles y el estabilizador de imagen hacen el resto del trabajo para conseguir una foto de calidad.

Otras funciones de la Sony Nex 3N


La grabación de video con la cámara digital Sony Nex 3N se realiza a 25 fotogramas por segundo, con calidad HD y resolución de 1.920 x 1.080. Además cuenta con puerto USB 2.0 y conector HDMI, no dispone de conexión WIFI. En su contra la Nex 3N no realiza fotos en 3D ni panorámicas 3D, algo bastante actual en modelos de otras marcas de la misma gama.

Más información sobre cámaras digitales para principiantes.