Canon Ixus 132, cabe en cualquier bolsillo

camara digital compacta canon
La mejor opción de compra en cualquier producto de tecnología no tiene por qué coincidir con la adquisición del equipo con más prestaciones, tampoco tiene por qué ser el más caro. La mejor compra es aquella en la que se adquiere justo el equipo que se necesita, aquel que cumple con todos los requisitos que se desean, ajustándose así la compra y con frecuencia el precio que se paga por el producto.




Una cámara digital compacta con altas prestaciones


Si se está buscando una cámara sencilla, del grupo de las de apuntar y disparar, en la que el usuario no tenga que complicarse mucho para la toma de una fotografía, la cámara digital compacta Canon Ixus 132 puede ser una opción recomendada. Son muchos los puntos que está cámara digital tiene a su favor, además de su precio reducido.


Al abrir la caja de este producto el usuario se encuentra con la cámara digital, una correa de muñeca, una batería, un cargador de batería y un cable de corriente alterna, junto al manual del usuario. Hasta aquí todo es parecido a lo que incluye otros modelos de cámaras digitales compactas. Lo que la hace una opción muy interesante son las características de la cámara compacta. Este modelo cuenta con un gran angular de 28 mm y un zoom óptico de 8 aumentos.

La calidad del nuevo sistema de zoom hace que sus prestaciones mejoren las de un zoom convencional. Otro punto fuerte es su sensor, ya que con 16 megapíxeles es capaz de tomar fotos de alta calidad, pudiéndose imprimir en papel de tamaño A3 sin pérdida ninguna o realizarse recortes sin sacrificar dicha calidad. Otro de los elementos diferenciadores de la cámara digital compacta Ixus 132 es su estabilizador inteligente de imagen, que elimina cualquier movimiento que pueda hacer que la toma resulte borrosa.

Un modelo para cada gusto


Junto a un reducido tamaño, que permite llevar la cámara en cualquier sitio,  y una gama de cuatro colores diferentes, siempre hay un modelo de la cámara digital Canon Ixus 132 para cada gusto. Esto además se une al sistema Smart Auto, que permite una selección automática de escena de entre 32 posibilidades, a la pantalla de 2,7 pulgadas y al modo ECO que permite un ahorro importante de energía, prolongando así el tiempo que la batería se mantiene cargada.

Más información sobre cámaras digitales Canon.