FinePix HS25EXR de Fujifilm, para aficionados avanzados

camara digital fujifilm
Uno de los puntos fuertes de la cámara FinePix HS25EXR de Fujifilm es la combinación que se hace de la lente Fujinon y el visor especialmente luminoso. Esta cámara digital bridge incorpora un zoom óptico de 30 aumentos, equivalente a un 24-720 mm, que además se puede utilizar en modo súper macro, consiguiendo así unos resultados óptimos en una gran variedad de situaciones y tipos de fotografía.




Modos automáticos y manuales con activar un botón


Si bien esta cámara está pensada para aficionados avanzados, su uso como cámara profesional también está recomendado. En ocasiones cuando se toma una foto utilizando el teleobjetivo, esta puede verse afectada por los posibles movimientos de la cámara, pudiéndose estropear la toma al quedar la foto borrosa. Esta cámara digital incorpora un modo denominado EXR AUTO en el que se selecciona la sensibilidad más adecuada para la toma, además de tomar un total de 4 fotogramas consecutivos, consiguiéndose así la eliminación de cualquier rastro de movimiento y obteniendo una foto totalmente nítida.


Otros elementos importantes de la cámara digital Fujifilm FinePix HAS25EXR es la nueva batería de ión-litio que incorpora. Esta tiene una duración muy superior a otros modelos más antiguos, pudiendo llegar a realizar más de 600 disparos sin tener que recargarla. Su pantalla LCD es otro de los puntos a favor de esta cámara, tiene una dimensión de 3 pulgadas, bastante habitual en esta gama de cámaras, pero posee un sistema de alto contraste que facilita la visualización en condiciones de luz inadecuadas.

En el lateral de la pantalla se dispone una columna que contiene los botones más habituales, el ajuste de la sensibilidad ISO, el botón para activar el autofocus o hacer enfoque manual, el de ajuste automática de blancos, son algunos de ellos. Dispone también un botón para el control de la grabación de video y el botón Fn, que se puede programar para acceder a las funciones que más se usan de la cámara.

Cámara pensada para la comodidad del fotógrafo


La ranura de expansión de memoria está colocada de forma que se puede acceder a la tarjeta de forma fácil y cómoda. También siguiendo la filosofía de comodidad para el fotógrafo, la pantalla LCD se puede girar, de forma que la toma de fotos en ángulos más complicados no resulta ningún problema con esta cámara digital bridge. Los accesorios disponibles para este modelo garantizan que cualquier necesidad quede cubierta, parasol de objetivo, disparador a distancia, diferentes modelos de flash y una larga colección de filtros, entre otros.

Más información sobre cámaras digitales Fujifilm.