Fujifilm FinePix S4500, ideal para retratos

camara digital compacta fujifilm
Siguiendo con la línea de cámaras de fácil uso, Fujifilm cuenta con un modelo dentro de la gama FinePix con un precio muy equilibrado para las prestaciones que ofrece, es la S4500. Este modelo es alimentado por pilas AA, algo que a un sector de los aficionados a la fotografía les resulta bastante cómodo, ya que es fácil encontrar pilas de este tipo en cualquier comercio, evitando así los problemas que puede ocasionar el quedarse sin baterías en el momento más necesario.



Una cámara compacta con muchas funciones automáticas


Esta cámara digital compacta cuenta con un sensor de 14 megapíxeles, una resolución que está siendo muy habitual en muchas de las cámaras de la gama de compactas con prestaciones algo superiores a las máquinas fotográficas básicas. Su zoom óptico de 30 aumentos es otro punto a favor de esta cámara digital de Fujifilm. También su gran angular de 24 mm puede convencer a muchos para inclinarse hacia este modelo en el momento de decidir qué cámara comprar.


Esta máquina fotográfica está pensada para aficionados a la fotografía que no necesiten las prestaciones de una cámara réflex. Es del grupo de apuntar y disparar ya que todas las funciones incorporadas se activan de forma automática. Está equipada con el sistema SR AUTO que lleva a cabo un reconocimiento de escena automático, asignando el que más se adapte a los parámetros captados por la cámara fotográfica de entre un total de 6 modos de escena diferentes.

Para que tomar una foto con la cámara digital compacta Fujifilm FinePix S4500, también incluye los sistemas de reconocimiento más habituales. Detección de rostro, detección de parpadeo y detección de sonrisas vienen incluidos y son activados de forma automática. Esto hace que esta cámara sea muy adecuada para la realización de retratos donde lo fundamental de la fotografía sean las personas.

Prestaciones de alto nivel de la FinePix S4500


La cámara compacta S4500 de Fujifilm incorpora distintas funciones de disparo de alto rendimiento, funciones que son habituales en cámaras de mayor nivel, pero que Fujifilm ha incluido en este modelo. Algunas de estas funciones son toma de panorámicas en movimiento, disparo súper macro, seguimiento AF y zoom instantáneo. A esto se une un tamaño y pesos reducidos, lo que facilita mucho su transporte en los viajes.

Más información sobre cámaras digitales compactas.