Sony ILCE 3000K, casi una cámara réflex

camara fotografica sony
Aunque la cámara digital Sony ILCE 3000K se comercializa como una cámara réflex, no es exactamente una cámara de esta categoría, aunque en algunas funciones supera las prestaciones de algunas cámaras réflex de otras marcas. No dispone de visor óptico, su visor es electrónico, pero de una alta calidad, por lo que esto no es una desventaja de la cámara, sino todo lo contrario. Además cuenta con algunas peculiaridades que la convierten en una buena opción.




Un sensor de alta resolución


Una de las características más destacable de la Sony ILCE 3000k es su sensor CMOS de 20,1 megapíxeles. Con esta alta resolución, además de la impresión de fotografías en papel de un formato de gran tamaño, es posible poder recortar partes de las imágenes tomadas, sin que por ello la foto quede con poca resolución. Además la sensibilidad es hasta ISO 16000, lo que permite la toma fotografías en condiciones poco convenientes de luz sin que por ello la imagen pierda calidad.


El procesador de imagen que incorpora la cámara digital de Sony ILCE 3000K es BIONZ, el mismo que incorpora otras cámaras de gama más alta, por lo que los resultados que se obtienen tanto en fotografía como en la grabación de video, son de alta calidad. La versatilidad de esta cámara digital tiene su origen en pequeños detalles, como la zapata múltiple que posibilita la incorporación de diversos accesorios diseñados específicamente para esta cámara digital.

Además de la zapata que posibilita la utilización de un flash externo, la cámara incorpora un flash de relleno con funciones automáticas. Son muchas las funciones que esta cámara de Sony incorpora, pero la composición de fotos se hace una tarea sencilla gracias a su encuadre automático que ayuda a la toma de fotografías de sujetos en movimiento, de primeros planos o de retratos, recortando la imagen para que solo se incluya el sujeto en la foto.

Gran cantidad de accesorios para la ILCE 3000K


Con un total de 15 efectos que posibilitan dar un toque personal a la fotografía y ayudar a la creatividad del fotógrafo, la cámara digital ILCE 3000K facilita mucho el trabajo. Al comprar esta cámara fotográfica, en el pack se incluye una tapa para proteger la lente, una batería recargable, un adaptador para la carga, un cable micro USB y una cinta para el hombro. Como accesorios de la marca se puede elegir entre diferentes objetivos, flash para la zapata múltiple y otros complementos como bolsa para transporte y correas.

Puedes obtener más información en estos artículos sobre cámaras bridge.

Más información sobre cámaras digitales Sony.