Canon PowerShot SX510 HS, un peso pesado entre las compactas

camara digital canon SX510 HS En la mayoría de las ocasiones las cámaras digitales compactas suelen tener un tamaño reducido. Es una de las características más comunes en este tipo de cámaras que están pensadas para ser la compañera ideal en los viajes, ocupando poco espacio y siendo muy cómodas para llevarlas cuando se sale a visitar el lugar del destino. No es lo que le ocurre a la cámara digital compacta Canon SX510 HS, su gran objetivo hace que se aumente mucho el tamaño total de la cámara.



Una lente con altas prestaciones


Esta cámara digital compacta incorpora un objetivo de 12 megapíxeles un zoom óptico de 30 aumentos, es un 24-720, y el zoom digital es un 60x, lo que convierte a esta máquina fotográfica en una de las cámaras de nivel más alto dentro de la gama de compactas. Cuenta con una pantalla TFT de 3 pulgadas, un tamaño adecuado para poder visualizar la imagen a fotografiar con total de comodidad.


Esta cámara también está pensada para inmortalizar los momentos familiares más emotivos en video. Graba con una resolución Full HD a 1920 x 1080 píxeles y 24 fps, también es posible escoger una resolución menor, 1280 x 720 píxeles pero a 30 fps. Su capacidad de almacenamiento permite grabar hasta 30 minutos de video a la mayor resolución.  Como suele ser habitual en este tipo de cámaras cuenta con un modo de disparo automático.

Este modo de disparo automático es que el viene escogido por defecto y tiene la capacidad de detectar hasta un total de 32 tipos de escenas distintas, sin que el fotógrafo tenga que hacer nada. Pero para aquellos que quieren desarrollar su creatividad y poner su sello personal a las fotografías, esta cámara permite escoger de entre las opciones del menú la configuración manual, en la que todo el control pasa al fotógrafo.

Batería de litio, filtros y modos de escena en video


La cámara es alimentada por una batería de litio que tiene una larga duración. Acepta las tarjetas de memoria más habituales en el mercado y dispone de salida HDMI. Cuenta también con conector USB y sistema Wi-Fi integrado. La cámara Canon PowerShot SX510 HS incorpora diferentes filtros creativos como efectos miniatura, monocromático, colores vivos y otros. En la grabación de video es posible escoger hasta un total de 21 modos de escenas distintos, lo que posibilita realces y ajustes para un buen resultado de la grabación.

Más información sobre cámaras digitales Canon.