Panasonic Lumix TZ35, para aficionados viajeros

camara digital panasonic
Las cámaras digitales compactas son las mejores cuando se trata de hacer un viaje. Su reducido tamaño, que permite llevarlas en cualquier bolsillo, y unas altas prestaciones han convertido a este tipo de cámaras en las mas escogidas por aquellos aficionados a la fotografía que les gusta viajar y plasmar en imágenes aquellos lugares que visitan. La cámara digital Panasonic Lumix DMC TZ35 proporciona una alta calidad de imagen e incorpora un potente zoom de 20 aumentos, una solución perfecta para este tipo de fotografía.




Una lente de alta calidad


Suele ser bastante habitual que las cámaras digitales más sencillas incorporen elementos más básicos en su diseño. Uno de los puntos donde más veces coinciden las marcas que fabrican este tipo de cámaras es el ahorro en la lente que incorporan. No es el caso de la Panasonic TZ35 que lleva una lente LEICA DC VARIO-ELMAR. En esta cámara la calidad de su lente es uno de sus puntos fuertes.


Esta cámara fotográfica dispone de un zoom óptico de 20 aumentos y un gran angular de 24 mm, equivalente a un 24-480 mm, más que suficiente para poder adaptarse a todo tipo de circunstancias. Además incorpora lo que la marca denomina Zoom inteligente 40x, en el que la pérdida de calidad de imagen es mínima. Su sensor MOS es de 16,1 megapíxeles y el procesador de imagen es Venus Engine, lo que garantiza una calidad de imagen muy elevada en las fotos tomadas.

Las fotos panorámicas es otro recurso muy habitual en las modernas cámaras fotográficas. La TZ35 incorpora un total de 12 filtros exclusivos para este tipo de fotografías. Para el resto de tomas hay disponible 14 filtros más. La grabación de video es otro aspecto importante de esta cámara, realiza grabaciones en Full HD a una resolución de 1.920 x 1.080 en formato AVCHD. También es posible realizar el almacenamiento de video en formato MP4 para garantizar la compatibilidad con otros dispositivos, como ordenadores y teléfonos inteligentes.

Un enfoque preciso y automático


Los problemas de desenfoque están solucionados en esta cámara fotográfica Lumix gracias a la incorporación de un sistema denominado POWER O.I.S. que elimina el desenfoque en tomas fotográficas, incluidas las realizadas con el gran angular, y también en la grabación de video. Otras funcionalidades incorporadas son la detección de rostro, selector inteligente de escenas, exposición inteligente y ráfaga inteligente.

Más información sobre cámaras fotográficas Panasonic.